martes, 25 de junio de 2013

Recursos valiosos en mi área de conocimiento


Uno de los recursos muy importantes en los que yo pude guiar mi camino hacia la investigación de mi tema fue primeramente todos los sitios web que a lo largo del curso Sergio nos enseñó, dentro de los cuales pude encontrar información relevante, pero por otro lado, hubo ocasiones en los que algunas páginas no me funcionaron del todo bien, y no por su falta de conocimiento en mi área de carrera sino por falta de información del tema específico que al menos en mi caso era.

A continuación muestro los siguientes recursos importantes dentro de las páginas aprendidas en clase:

1. Primero para poder comenzar a conocer mi tema a fondo, comencé por investigar lo general y básico
2. Algunas de las revistas científicas que yo les podría recomendar dentro del área de medicina son las siguientes:
Redalyc 
3. Dentro de los recursos para conocer las mejores revistas en el mundo o en México, donde quiera que tu quieras, está esta siguiente:
Scimagojr
4. Y lo mejor de todo, cursos en donde encontré bastantes temas de medicina 
Coursera
Edx

No hay comentarios:

Publicar un comentario