sábado, 1 de junio de 2013

Un poco de mi


Hola a todos, 

Este es mi blog, el cual les doy la bienvenida a cada uno de ustedes. Mi nombre es Martha y soy originaria del puerto más bonito que puedan conocer, Acapulco, Gro.


La descripción que haré a continuación de mí será algodescriptiva. Ante todo, lo primero que deben conocer de mí y que considero mi característica más especial es que soy una persona muy cachetona debido a la genética de mi familia paterna, no creo que haya persona más cachetona que yo así se los planteo :). Continuando con mi persona, me considero alguien muy responsable así como perfeccionista pues me gusta que todo lo que me rodea y/o haga sea perfecto, eso no quiere decir que yo como persona sea perfecta, a lo único que me refiero con "perfeccionista" es en cuanto a lo material. Tengo cierta dificultad para hacer amigos, puesto que soy muy tímida con gente nueva a la que no conozco, no me atrevo a iniciar una conversación al menos que la otra persona la inicie, pero esto no quiere decir que no me guste hacer amigos, todo lo contrario. 

En cuanto a mi carácter, soy una persona fácil de hacer enojar pero también muy fácil diría yo de hacer reír; también soy de carácter débil, "noble" por así decirlo. En cuanto a mis intereses, me apasiona el cine, me gusta mucho cenar en los taquitos de la calle, me gustan las compras, etc.

De vez en cuando me gusta hacer yoga, ya que es una disciplina no como muchos piensan únicamente paz y relajación, realmente es un ejercicio duro y fuerte en el que efectivamente te relaja a pesar de su dificultad por sus diversas posturas que se realizan. Lo que también me gusta practicar es Zumba, puesto que es una combinación por así decirlo de diversos estilos de baile en el que realizas sin parar y me encanta poder lograr algo que realmente a muchos se les dificulta.

Estoy estudiando Medicina, y la verdad es que actualmente me encuentro muy contenta con esta carrera, yo creo que tuve que pasar por un momento difícil para lograr ver que realmente es lo que quiero, tengo que decir que soy muy mala para la lectura lo cual es un hábito que aún no logro iniciar, sin embargo, lo que me ayuda en esta carrera es la práctica, para lo cual me considero buena. Mi sueño aún no lo tengo bien definido como tal, sólo sé que quiero terminar mi carrera y estar llena de conocimientos y habilidades para poder realizar mi especialidad, la cual aún no tengo bien decidida pero entre mis opciones están ser Dermatóloga o Pediatra.

Mi decisión para lo cual elegí esta carrera, lo único que les puedo decir es que siempre quise sacar adelante a mis abuelitos que son unas personas muy enfermas, aunque por otro lado, siempre estuvo la influencia de que no quería en lo absoluto nada relacionado con el negocio familiar y finalmente mi universidad de elección fue en esta en la que ahora estoy, UDLAP.

Espero ser de ayuda y de su agrado.
Gracias por leerme y les dejo una frase que tal vez sea muy "choteada" pero realmente es una frase que me gusta y me motiva.

"Live.Love.&.Laugh"

No hay comentarios:

Publicar un comentario